miércoles, 13 de junio de 2012

Si, era como yo pensaba. No puedo estar alejado, no puedo estar sin saber algo de ella, sin saber como está, sin saber si le pasa algo, sin saber si la pasa bien o no. Es raro, porque no debemos ser muchos los que preferimos bancarnos estas situaciones, supongo que la mayoría de la gente prefiere no saber nada, olvidarte, antes de tener que bancarse que las cosas no cambian, que las cosas no van a cambiar, que no van a ser lo que quieren. Yo si puedo, no me hace bien no saber nada. Pienso constantemente, y no saber me desespera. Y muchas veces no se por qué, no entiendo. No creo que nadie se interese tanto en saber como estoy, en saber que hago, si me pasa algo o no. A veces, ni que me preocupe tanto le interesa. Desaparece, y vuelve cuando yo tengo ganas y me decido a buscarla. Paso eso más de una vez, y siempre volvemos a lo mismo: yo le hablo, me habla, me pide perdón, y ya está porque no puedo decirle que no. No creo que sea lo mejor, pero es lo que me sale. Es raro, como toda esta ultima semana, pero no vamos a andar entrando en detalles, son míos