viernes, 15 de junio de 2012

Dejame



Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida, lo que yo daría por tenerte un día. Y si me como la cabeza por las noches solamente digo, lo hago para tenerte un rato más conmigo. Y si me robo alguna frase de aquellas canciones que escuchamos lo hago para decirte cuanto yo te extraño, y tengo tantas cosas por decirte, no me alcanzaría un dia, quisiera que me digas "mi amor, te doy mi vida". Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo, caminando, diciéndome al oído "no me sueltes la mano". 


No sé si será casualidad o qué, pero siempre encuentro algún tema con el que me siento identificado. Siempre encuentro alguna letra que define tal cual lo que me pasa. Y como de costumbre, la escucho, la escucho, la escucho una y otra vez. Lo hago siempre, estoy mal, pongo una canción que describa como estoy, y la escucho muchísimas veces, hasta el hartazgo. Un montón de veces pienso y digo "aguanta, no puedo estar así", pero no hago nada para cambiarlo, no tengo ganas de cambiarlo. Creo que siempre voy a hacer lo mismo, hasta que encuentre algo, o alguien que me haga cambiarlo.