sábado, 23 de junio de 2012

Algunos ríen, algunos lloran, algunos aman pero muchos mas odian. Algunos cantan, algunos roban, muchos que bailan sólo a la moda. Está el que sigue, lo intenta y sueña, o el que critica y muere en su pena. Está el orgullo del que pelea o la soberbia del que gobierna. Vamonos, vamonos a otro lugar donde la gente de mierda no pueda llegar. Vamonos, vamonos ya de acá donde todos tus sueños se hagan realidad. ¿Por qué buscamos como dañarnos?, ¿por qué el perdón no entra en el diccionario? Está el que encuentra la paz eterna, el resto es mierda, dos metros en tierra. 


Sigo sin entenderme. Debería estar bien, digamos que no tengo muchos motivos para no estarlo. Por ahí no tengo todo lo que quisiera, pero quiero todo lo que tengo. Pero siento que no me alcanza, que me falta algo. Y si, siempre es lo mismo. ¿Qué otra cosa me puede faltar? Ya se me hizo costumbre bajonearme cuando veo/leo/pienso algo. Y no hay dia que no piense, que no me trabe, que no me diga "¿que esperás?". Pero no se, como no encuentro la respuesta a lo que espero, sigo esperando. ¿Que deje de esperar? Si, ya intente, no puedo. Es como que me resisto, porque se que no está bueno, pero no puedo hacer otra cosa. 
Es raro, yo no creo que una persona "normal" se banque tantas cosas porque quiere. Porque si vamos al caso, me banco un montón de cosas porque quiero. No me cuesta nada decir "mira, no quiero que me hables de tal cosa". Pero no, yo escucho y escucho, como si nada. ¿Que nada? Si no me hace bien. En fin, que sea 14 de julio asi me voy, asi me olvido de todos los problemas, asi me olvido de todos. Igual es mentira, no hay un dia que no me acuerde. No me voy a olvidar, voy a seguir pensando igual que siempre. Un poco menos, quizás, porque voy a despejarme mucho, pero voy a pensar igual que siempre. Hasta que encuentre la estabilidad que quiero, y deje de pensar de una buena vez !