domingo, 27 de mayo de 2012

Evidentemente, termino siendo demasiado importante para mí. No era alguien más, era ella, solo ella, era todo. Y ahora me parece raro todo. En realidad nose si raro es la palabra, es como que me duele, o me desilusiona, nose. Le pedí, porque asi quería, que haga como que no había pasado nada, como si no le hubiera contado nada, como si esa charla no hubiera existido. Y no, al final se fue terminando todo despacito hasta llegar a lo de hoy, NADA. 
Hoy me puedo dar cuenta lo importante que fue, y que sigue siendo porque tampoco voy a mentir, me sigue importando. ¿Si a ella le importa lo que me pasa a mi? No, no creo. 
Me parece que nunca me habia pasado esto de que una persona se vuelva TAN importante, pero solamente hizo que la desilusión sea más grande. Porque a veces me pongo a leer esa conversación, y me agarra un bajón. Escucho X canción, y es el mismo bajón. ¿Por qué? Porque me hacen acordar a ella, a lo que quise y no fue. 
Y ahora si, ya está. Ya no creo que todo pueda cambiar, asique ¿para que voy a esperar?