lunes, 24 de febrero de 2014

Tengo algo guardado, atravesado que no me gusta ni me termina de cerrar. Algo que me cae mal por algún motivo, y no se bien cual es. Algo que pasa y no quiero que pase. Algo que pasa y no puedo evitar. ¿Por qué el consiguió tan fácil lo que yo tanto quise y tanto me costó, y aún asi no pude conseguir? Pensé que era un tema terminado, no me molestaba que esté con nadie más. Hasta que paso esto, hasta que paso a estar con un amigo mio. ESO me molesta, que sea un amigo mio. No se por qué, no se que siento, no se que problema tengo, pero me siento egoísta si hago o digo algo, entonces me quedo callado. ¿Está bien que me quede callado? Creo que hablar implicaría discutir o pelear, y la verdad es que no tengo ganas. Tengo que hacer como que no pasa nada, como que no me afecta. Igual, me queda esa duda de pensar "¿no se iba a dar cuenta de que me iba a molestar?". ¿Cómo pensó que me podía poner contento? Ya habrá momento de hablar bien las cosas, pero mientras tanto ¿que hago?