martes, 4 de febrero de 2014

No les pasa eso de escuchar una canción y automáticamente acordarse de alguien? A mi me pasa cuando escucho Buena Suerte. "Su sonrisa me atrapó, algo se paralizó. Su vestido se ilumino y la luna se oscureció. Escuchamos la mejor canción, susurrando me la canto. Con sus pies me acarició, con su boca se despidió. Vamos, que tengas buena suerte amor, que te trate bien tu mejor sol. Tarde la vida nos presentó y solo canciones nos dejo... " Esa canción me hace volver al día que la conocí, al día que me atrapo su sonrisa, que escuchamos canciones, que nos dimos un beso (que fue despedida). De ahí, siguió con su mejor sol y yo me quedé ahí, esperando. Como siempre. Y espere eh, si que espere. Es un poco loco todo, estuvimos peleados y nos arreglamos, dos veces. Verla después de un tiempo, y encontrarla igual o más linda que cuando la conocí. El nombre que tiene mi blog lo hice en un momento donde me sentía así, igual que ahora. No saber que pasa. No sé que pasa. No se que me pasa. Igual, de algo estoy seguro: ella no siente ni un mínimo lo que yo siento.