jueves, 12 de junio de 2014

No tengo un buen día, no ...

Desde el fin de semana que las cosas no vienen saliendo de la mejor manera. O de la manera que espero. Que triste fue la noticia que me dio Fer, saber que un amigo estaba y esta pasando por la situación de mierda de perder un familiar. Encima, que sea el Berni, que siempre nos recibía con una sonrisa, y ganas de divertirse con nosotros. Eso como para arrancar esta mala racha. La escuela, la cena show, la murga, se junta todo y cada vez se hace un poco mas difícil. Y por si fuera poco, recibís esas palabras que hubieras preferido no escuchar. Hay necesidad? Yo creo que no, pero es lo que YO creo, otros pueden verlo de otra manera. ¿Hay necesidad de pasar por todo esto? También creo que no, y sin embargo lo estoy pasando. ¿Lo merezco? Otra vez, creo que no. A veces, me canso de no recibir lo que espero, de dar esperando que vuelva. Porque no vuelve. Me canso de ser siempre yo el que termina con las manos vacías. El que intenta, y por más esfuerzo que haga, los resultados no son los que espero. Lo único que quiero ahora, es que lo de mañana salga bien, para sentirme un poco orgulloso de hacer y ayudar a lo que me gusta. Después, el resto de las cosas, el tiempo las acomoda. Hasta que, otra vez, una frase puede volver a desacomodarte todo de nuevo. No quiero otro premio consuelo, por favor. Antes que eso, prefiero no tener nada. Aunque pensándolo un poco, no creo conseguir mas que eso. Dosmillonesdeabrazossonmuchos,conunosoloalcanzaria.