miércoles, 25 de diciembre de 2013

Wow, hace casi un año que no escribo nada por acá. Casi un año, y muchas cosas siguen tan igual ! En estas fechas suelo estar medio en stand by, porque las mesas están cada vez más vacías. Pensar que hace un par de años, no hace falta ir muy atrás, 3, 4 años, eramos no menos de 15 personas "festejando" Navidad. Ayer eramos 3: mi papá, mi hermano y yo. El 31 lo único que va a cambiar, es que vamos a ser 4 porque vuelve mamá. La verdad? ya la extraño un poco. Se me vuelve una costumbre llegar a fin de año y ponerme a hacer un balance de todo lo que paso. Trato siempre de ver el vaso medio lleno, de poner las cosas buenas sobre las malas. Y si de eso hablamos, no puedo quejarme mucho. Uno conoce gente, mucha gente a veces. Y saben? Llegué a la conclusión de que mis amistades no cambian. Mis amigos son los mismos de siempre. Hay "amistades" que duran un cierto tiempo, después se evaporan, no se cuidan, no duran. A veces, uno esta predispuesto a que las cosas sigan, pero se hace difícil si solo es uno el que intenta. Se entiende, no? Bueno, tampoco voy a andar cayendo en eso de andar agradeciendo a tal y tal persona por tal y tal cosa. Eso va a ser un poco más personal. En fin, ya estoy cayendo en el balance medio berreta de contar cosas buenas y malas, y de "pedir" que cosas quiero para el año que viene. Lo que tenga que ser, será.