martes, 14 de agosto de 2012

No tengo un buen día, no

"No tengo un buen dia, no". Tal cual, como la canción. Hoy es uno de esos días donde todo lo que haga va a estar mal. Donde parece que todos están en contra mía, donde me pone mal todo, donde estoy triste sin motivos. O por ahí si, sigo sosteniendo que en todo lo que dependa de otra persona, a mi me va mal. Y mira que me lo pregunto, eh. ¿Qué es lo que hago tan mal? No creo estar tan errado en mi forma de ser, no es tanto lo que pido. 
Otra cosa: ¿por qué hay gente a la que le molesta que uno esté de mal humor? Es mi vida, estoy con el humor que quiero, y no pido que me banques. Aunque sea preguntame que me pasa, y después si te molesta que esté así bueno, no me mires, no se. 
Repito, TODO me va a salir mal hoy. Todo viene mal desde ayer, no se que paso, pero levantarme a las 02.30 para vomitar no me gusto nada. Y hoy sigo igual, sigo como triste, como sin ganas de nada. Personas que me importan están mas distantes. Leo cosas que no me hacen bien, pero no puedo decir nada, NADA. Cuando ves que una persona que queres está bien, seguro te alegras. Pero cuando queres que este bien con vos no se si esa alegría se mantiene. Y lo puedo asegurar, soy de leer y revisar todo, y ponerme mal por algo que ni siquiera se como viene, ni para donde va. Pero yo lo voy a leer, voy a pensar lo primero que se me ocurra, y voy a estar mal. Odio ser así, odio preocuparme TANTO. Creo que es algo que debería cambiar, debería empezar a preocuparme más por mí. Porque al fin y al cabo, seré muy bueno, muy tierno, pero eso no me alcanza, no es lo que quiero. No creo que sea tan difícil lo que pido. Lo mismo que piden todos, nada más que sabiendo que puedo dar lo mismo a cambio. Yo creo que uno se conoce, sabe lo que puede dar y lo que no. "A veces, hasta el más payaso merece un poco de calor". Ah si, suelo hacer eso también. Encuentro cualquier canción para identificar lo que me pasa. Y creeme, las encuentro SIEMPRE. Lo más lindo es que las encuentro en la música que me gusta, y son siempre los mismos temas. Cuando estoy bien los escucho, cuando estoy feliz los escucho y los disfruto, y cuando estoy triste y las letras me identifican, las disfruto de una manera dolorosa, haciéndome cargo de las letras, pensando hasta que la cabeza me de mil vueltas, y ya no tenga sentido lo que pienso. Quiero despejarme, quiero salir, quiero estar bien. Quiero estar como el domingo, feliz, contento. Cuanto hacía que no estaba así, que no disfrutaba tanto un dia. Quiero tener mi guitarra, aprender y tocar cuando tenga ganas, cuando este feliz o este triste, quiero despejarme haciendo algo que me gusta y nunca aprendí. Quiero que me enseñe, aunque sea otra excusa más para verla. Quiero estar BIEN.