jueves, 15 de marzo de 2012

Ideas que nadie aclara


Ya no se que pensar, me volvi loco estos dos dias tratando de adivinar que es lo que te pasa, que es lo que sentís. Pero no, no pude, no adivine nada. No se para que lado arrancar tampoco, porque las opciones son dos: o algo te pasa, o no te pasa nada y es un boludeo que me hace mierda. Me hace mierda porque vos me decis que me pensaste todo el dia, que no paras de escuchar una cancion que te hace acordar mucho a mi. Me hace mierda porque yo te dije que podemos estar bien los dos, y vos sabés que es asi, me das la razón, pero sin embargo no estamos bien ni yo, ni vos. ¿Siempre vas a encarar para el lado del que te hace mal? Yo no entiendo, y díganme si estoy muy errado. 
¿Qué merezco demasiado más de lo que sos vos? No creo, y si lo mereciera, no lo quiero tampoco. Porque yo te quiero a vos, no quiero otra cosa. "Quiero que estés bien" te dije, pero aún asi seguis encarando SIEMPRE para el mismo lado, para el equivocado. 
Y ahora estoy acá, esperando un mensaje tuyo, esperando a ver si venis a hablar un ratito aunque sea. Creo que no voy a tener suerte, como siempre.